Labioplastia

Llamada también plastia de labios menores o ninfoplastia

Se practica para reducir el tamaño de los labios menores y es indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas (de nacimiento) o por problemas posteriores tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), a veces asimétricos (desiguales) o colgantes. Algunas mujeres se practican esta cirugía porque las incomoda el roce de ciertas prendas ajustadas, como los jeans, contra sus labios menores o porque les disgusta su transparencia o protuberancia a través de telas delgadas como los vestidos de baño o los pantalones de lycra y muchas otras lo hacen porque se sienten acomplejadas por su apariencia o sencillamente porque quieren verse más bellas en sus partes íntimas y aumentar su autoestima.

Procedimiento

Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico y permite conservar su apariencia, lo que no se puede lograr con la clásica amputación o corte de ellos. Es una cirugía ambulatoria de 1 a 2 horas de duración, con anestesia local, epidural o general y no hay que retirar los puntos porque se realiza con material que el cuerpo reabsorbe totalmente.

Resultados

Los resultados de la labioplastia son permanentes, sin cicatrices perceptibles y más del 95% de las pacientes se declaran satisfechas con ellos.

  • Ver más
  • Financiación.