DOCTOR

           Jorge Mario Mejía Restrepo  

  •  Ginecólogo de la Universidad de Antioquia (Colombia)

  • Ginecólogo Endocrinólogo de la Universidad Autónoma de México

  • Miembro de la Fundación Colombiana de Ginecología y Obstetricia

  • Miembro de la Federación colombiana de Ginecología y Obstetricia

Bloque de texto e imagen

Soy el Dr. Jorge Mario Mejía, pionero en cirugía de Cosmetología Ginecológica. Soy el primer médico en Medellín, certificado por la SOCIEDAD BRASILEIRA DE LASER EM MEDICINA E CIRUGÍA y Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Hospital San José, Sociedad de Cirugía de Bogotá, que se realizó en el III Curso Internacional de Entrenamiento de Láser en Patología de tracto Genital Inferior, tutorial y Vaginoplástia con Láser. Cuento con más de 20 años de experiencia como ginecólogo, realizando cirugías con éxito y satisfacción entera de sus pacientes. Soy un médico humano, dedicado, que ama su profesión y la practica con total ética, profesionalismo y conocimiento, siempre actualizado, a la vanguardia y buscando el bienestar de mis pacientes. Junto a mi equipo de trabajo, el compromiso es con la satisfacción de nuestros pacientes.

En Cirugía Intima será atendida únicamente por un Ginecólogo exclusivo para cirugías del área genital femenina. Este es un sitio muy exclusivo, de fácil acceso, con la mayor experiencia en la ciudad, pioneros en este tipo de cirugía en Colombia.

Los procedimientos que realizamos son: Cirugías intimas femenina, labioplastias (reducción de labios menores), rejuvenecimiento vaginal con cirugía o vaginoplastia (estrechamiento de la vagina), corrección desgarros vaginales y de labios, retoques de cirugías anteriores que requieren mejoría, tratamiento de incontinencia Urinaria, Himenoplastia, resaltación del punto G, relleno de labios mayores.

Cirugía Intima es una empresa dedicada únicamente a la atención de mujeres que quieren mejorar su autoestima en lo relacionado con el área genital, mejorando la relación de pareja.

Nos distinguimos de la competencia principalmente por la gran experiencia, ética y responsabilidad, en una clínica exclusivamente para mujeres, atendida por un ginecólogo que es el profesional idóneo para tratar el área genital de la mujer, con intimidad, buen trato y precios adecuados para nuestro medio.

//WhatsApp