Labioplastia

LLamada también plastia de labios menores o ninfoplastia.

Practicamos esta cirugía para reducirte el tamaño de los labios menores y es indicada para ti si por razones congénitas (de nacimiento) o por problemas posteriores tienes los labios menores hipertróficos (demasiados grandes), a veces asimétricos (desiguales) o colgantes. También es ideal si te incomoda el roce con ciertas prendas ajustadas, como los jeans, contra tus labios menores o no te sientes cómoda con la transparencia o protuberancia a través de telas delgadas como los vestidos de baño o los pantalones de lycra. Adicionalmente si sencillamente quieres verte más bella en tus partes íntimas y aumentar tu confianza esta cirugía es para ti. ¡Contáctanos ahora para darte más información!

PROCEDIMIENTO

Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico y permite conserva su apariencia, lo que no se puede lograr con la clásica amputación o corte de ellos. Es una cirugía ambulatoria de 1 a 2 horas de duración, con una anestesia local, epidural o general y no hay que retirar los puntos porque se realiza con material que el cuerpo reabsorbe totalmente.

RESULTADOS

Los resultados de la labioplastia son permanentes, sin cicatrices perceptibles y más del 95% de los pacientes se declaran satisfechas con ellos.

¡Contáctanos y llénate de confianza ahora!